Bienvenidos a Falta de saque

Bienvenido todo aquel lector que por una razón u otra haya llegado hasta aquí. Esto es Falta de saque, mi blog de opinión en el que iré subiendo crónicas y análisis ya sean de partidos, equipos, jugadores, entrenadores y todo lo que tenga que ver con el mundo del fútbol. Gracias a todos por vuestra atención, ¡nos leemos!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¿Comentarás lo que ocurra con la alineación indebida del Madrid en Copa del Rey? 🙂

    Me gusta

    1. faltadesaque dice:

      Esa va a ser mi próxima entrada, sí!

      Le gusta a 1 persona

  2. patt3041 dice:

    Si por favor van a caer risas comentando lo del Madrid!!

    Me gusta

  3. mariahube dice:

    no me gusta mucho el futbol… pero te ire leyendo 🙂
    hay noticias que pueden ser interesantes…

    Me gusta

Deja un comentario