Real Madrid: el declive de un club señor

La noche de Copa del Rey de ayer estuvo indudablemente marcada por la noticia de la alineación indebida de Denís Chéryshev. Para situarnos en antecedentes, el jugador blanco recibió una tarjeta amarilla la temporada pasada en semifinales contra el FC Barcelona cuando jugaba en el Villarreal, lo que hizo que cumpliese ciclo (en Copa son 3) y este año no pudiese jugar el primer partido con el Real. Ahora la eliminatoria contra el Cádiz pende de un hilo y el club de la capital suma otro escándalo vergonzoso que se suma a los ya conocidos.

El Real Madrid debería caracterizarse por cumplir los valores que desde años atrás se han presumido: señorío, respeto… La era de Florentino Pérez se ha caracterizado por ensuciar estos valores. Jugadores por los que se pagaron millonadas que se arrastran por el campo, cero trato con la cantera, Mourinho, la figura ausente del director deportivo, la figura predominante en todas las decisiones del club le competan o no saltándose a la torera todos los estamentos del club… Y mientras tanto el club rival ganándolo todo y disfrutando.

Urge un lavado de cara en el Real Madrid, y ese lavado de cara solo puede pasar por un cambio en la presidencia. Solo así se puede empezar otra vez, solo así pueden empezar a colocarse los cimientos otra vez de un club señor.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DbK240 dice:

    ¿Crees que Benítez sabía algo del tema o fue un cambio desafortunado?

    Me gusta

    1. faltadesaque dice:

      Creo que Benítez lleva pintando poco en el Real Madrid desde que llegó, pero respondiendo a tu pregunta creo que fue un cúmulo de despropósitos por parte de todos los responsables de esa parcela en el club.

      Me gusta

  2. nievv dice:

    florentino dimisión! VISCA EL BARSA

    Me gusta

  3. patt3041 dice:

    Arbi cambio, que salga Guti que entre su pelo y su flow seguro que caen risas. Floren hazle que vuelva a jugar al fútbol, tira de talonario que tú puedes con todo. #forçabarça

    Me gusta

  4. Ivan dice:

    y se hizo oficial… el todopoderoso Real Madrid queda eliminado de la copa del Rey.

    Me gusta

  5. Me parece muy raro que un gran club como es el Real Madrid, no supiera que uno de sus jugadores no podía jugar. La verdad que últimamente están de capa caída…. A la vista esta con lo que paso en el derbi. No me a quitar el sueño, pero se nos llevan a Vallejo T-T

    Me gusta

  6. Por algo el Madrid es cada vez más odiado en nuestro fútbol… esa prepotencia de Butragueño tras el partido, esa chulería de Florentino… Qué se vayan a la porra!»

    Me gusta

  7. jajajajajajja ala madriddd alaa madrid… ridiculo total! no pude reirme mas cuando me entere de la noticia!
    Porcierto creo que he ganao un pincho;)

    Me gusta

Deja un comentario